La Firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti, junto a su Departamento de Educación Continuada, celebró su acostumbrado coloquio jurídico mensual, el pasado jueves 17 de septiembre, en el Salón Gran Consular del Hotel Occidental el Embajador. La exposición “La Ley de Cine y sus nuevas Normas, Reglas y Controles”, estuvo a cargo del señor Ellis Pérez, Director General de la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE) y la Lic. Carol Suarez Núñez, encargada del Departamento Legal de dicha institución.

Coloquio-Octubre-2013

El conversatorio aportó valiosas informaciones respecto a las novedades que se han producido recientemente en la aplicación de la Ley 108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica en el país; así como, del Reglamento de Aplicación No. 370-11, con énfasis en normas y procedimientos que facilitan el mayor aprovechamiento de los beneficios que otorga esta Ley.

Como ya es costumbre, el evento contó con el auspicio del Centro de Investigación y Estudio de Derecho Empresarial, (CEDEMPRESA), el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA), la Federación Interamericana de Abogados (FIA) y la Universidad APEC (UNAPEC). Asistieron, abogados, clientes, representantes de compañías cinematográficas del país, inversionistas en dicha industrias y personas interesadas en el tema.

Visit Us
Follow Me