Nuestra Gerente de Oficina, Angelina Angelov, CLM, MBA, participó en la ALA’s 2026 Annual Conference & Expo, celebrada del 12 al 15 de abril en National Harbor, Maryland, uno de los encuentros internacionales más importantes para profesionales de la administración legal.
Durante el evento, Angelina recibió una placa de reconocimiento por su destacado servicio, liderazgo y dedicación como miembro de la Junta Directiva de la Association of Legal Administrators (ALA) durante el período 2023–2026.
Este reconocimiento resalta su compromiso con la excelencia operativa, el fortalecimiento de las mejores prácticas en la gestión de firmas legales y su valiosa contribución al desarrollo de la profesión a nivel internacional.
En nuestra firma celebramos este importante logro y felicitamos a Angelina por representar con excelencia nuestros valores de liderazgo, innovación y compromiso profesional.






