La Firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti, junto al Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA), celebraron su acostumbrado coloquio jurídico, esta vez con una conferencia titulada: “The Bill of Rights: The Double Jeopardy Clause and The Due Process of Law” (Garantías Procesales Constitucionales: el ‘Non Bis In Idem’ y el Debido Proceso De Ley).

La exposición estuvo a cargo de la profesora Katherine Maris Mattes, Directora de la Clínica de Litigios de la Escuela de Derecho de la Universidad Tulane, en New Orleans, Estados Unidos; además de ser una especialista en defensa por razón de incompetencia para enfrentar juicio. Como moderador participó el licenciado Ramón Lantigua, asociado de la Firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti.y docente en el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA). Participaron además, el Lic. Georges Santoni Recio, Socio Gerente de Russin Vecchi & Heredia Bonetti, los doctores Rosa Campillo, socia a cargo del departamento de Educación Continuada de la Firma y Rectora de IDEMPRESA, Jose Maldonado Stark, socio y Miguel Ángel Heredia Bonetti, abogado miembro del departamento de Educación Continuada y Director Académico de IDEMPRESA.

La conferencia se llevó a cabo el lunes 16 de febrero, en el Hotel Occidental El Embajador, y contó con la presencia de los miembros del staff legal de la Firma, representantes de las Altas Cortes del País, destacados juristas, y otros relacionados de las entidades convocantes.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
INSTAGRAM