“Dedicada a la memoria del Ilustre y distinguido Jurista Dominicano Luis Heredia Bonetti” (Q.E.P.D.)

image002

En nombre de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), del Capítulo Puertorriqueño y del Colegio de Abogados de Puerto Rico, tenemos el agrado de invitarle a participar en nuestra 50va. Conferencia, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 24 al 29 de junio de 2014, en el Sheraton Hotel & Convention Center.

El tema central de la Conferencia es: “Desarrollo del derecho nacional mediante la recepción del derecho internacional y el estudio del derecho comparado”.

Abogados y académicos de todo el hemisferio se darán cita durante la conferencia para discutir temas de interés para los abogados de las Américas; las políticas y los planes de la FIA serán formulados en dicha ocasión. La promoción de la integración económica hemisférica, la democratización y otros aspectos del desarrollo de un sistema interamericano viable, son parte de los ítems contenidos en la agenda de la conferencia. Esperamos la asistencia de más de 400 personas, incluyendo a abogados líderes de bufetes, agencias gubernamentales y organizaciones internacionales.

Ver más Información aquí.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
INSTAGRAM