Coloquio22julio2015La Firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti, junto a su Departamento de Educación Continuada, el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA), y demás auspiciadores del programa coloquios jurídicos; celebró el pasado 22 de julio del corriente, su acostumbrado conversatorio, en esta ocasión, bajo el título de: “El Nuevo Código Penal: Tendencia ideológica-criminal, ilícitos nuevos, sanciones y el nuevo régimen de responsabilidad de las personas morales”.

Recientemente fue promulgado el Código Procesal Penal, el cual estará entrando en vigencia el próximo 26 de diciembre de 2015 y por lo que este conversatorio cumplió con el propósito de analizar la ideología y escuelas de pensamiento penal que se involucran, sus aciertos y desaciertos, y además, los nuevos ilícitos penales que se agregan a nuestro sistema legal. Se trató el hecho de la transformación que tiene lugar la responsabilidad de las personas morales y como incide en su persecución penal.

La mesa directiva estuvo integrada por el licenciado Georges Santoni Recio, Socio Gerente de la Firma, quien fungió como moderador del conversatorio, la doctora Rosa Campillo Celado, Socia de la Firma y Rectora IDEMPRESA y el doctor Miguel Ángel Heredia Bonetti, abogado notario, miembro del staff legal de la Firma y Vicerrector Académico de IDEMPRESA; así como por los expositores invitados, licenciado Francisco Manzano, el doctor Ricardo Nieves y el doctor Manuel Ulises Bonelly Vega. Se dieron cita a este evento abogados, clientes y relacionados.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
INSTAGRAM